El Amor de los Achachilas

Munay…. munaya  J’acha Achachila!!!

Nos hablan, allí donde vamos, su presencia es más fuerte que nuestra propia mente… su mensaje llega al corazón cantando… susurrando, es la voz de los Achachilas, que una y otra vez nos cuentan nuestros propios cuentos de la humanidad, nos hablan  de los tiempos lejanos, de los ciclos que van y viene, nos hablan del fuego sagrado… y de la madre agua que vive con ellos.

Grandes  Seres Protectores… padres y madres de la Humanidad, están ahí en las montañas esperando por nosotros, su amor nos llama… su amor nos llena de energía… su amor nos sana.

Ellos cuidan a nuestra Mamita Pachamama, y cuando nosotros la cuidamos ellos sonrien como padres-abuelos-grandes abuelos, lejanos que permiten que ese amor nos llegue.

Su mensaje es el amor, es el cuidar la tierra, es el volver a nuestra esencia infinita. Su mensaje es que comprendamos que estamos en otra realidad, que ha llegado el tiempo de despertar, nos hablan, nos esperan y sienten…

 

Un niño me pregunta… que es un achachila…?

y responden las abuelas… son los grandes abuelos, los J’acha Achachis… son seres muy antiguos que poblaron la tierra hace muchísimo tiempo atrás, son hermanos e hijos de la Pachamama, así como nosotros… vivieron en ella y con ella. Le ayudaron a crecer y ser más bella… eran muy muy antiguos… hasta un día la Pachamama enterita cambio totalmente…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s