La Gran Tribu de la Pachamama

1937473_10204314559960153_5919971249246289953_n

Arte: Tribu De: Agnes Mateu

LA  GRAN  TRIBU  DE  LA  PACHAMAMA

Sin importar nuestras diferencias… Ni nuestros caminos elegidos.. Sobre la piel sagradisima de nuestra madre caminamos miles de mujeres…

Desnudando el alma, siguiendo el camino de nuestro corazón… Danzando en círculos… Juntas alrededor de un fuego… Recuperando cuentos de nuestras abuelas.. Criando a nuestros hijos como lobas o leonas… Tejiendo historias y pintando la vida de mil colores con nuestros cantos…

Allí en el mundo donde no alcanza nuestra vista esta nuestra tribu… Solo hay q abrir el corazón para encontrarla… Cada mujer encontrara su lugar en su tribu… Y lo sabrá porque allí en medio de esas mujeres sentirá que vibra de la misma manera… Sentirá la armonía en su alma y abrirá su corazón a sus hermanas… Para ser ella misma auténtica!!!

Cada mujer tiene su pequeña tribu… A veces cuesta encontrarla pero una vez en ella, florece como si fuera primavera…

Hay muchas, muchísimas tribus llamados circulos que son de miles de colores… De muchos idiomas… En diferentes lugares… Y cada uno es único e irrepetible… Es sagrado.

Pero aún hay una tribu mas grande… Que no tiene nombre, ni propiedad… Que es libre como el viento… Auténtica como el fuego… Fuerte como las montañas… Que fluye como el agua… Que solo se puede ver con los ojos del corazón.

Es la TRIBU de la Pachamama… Donde estamos todas nosotras sin diferencia.. Sin separación.. Simplemente siendo sus hijas… Siendo hermanas aunque no nos conozcamos… Ni hablemos y hayan miles de metros de distancia o de ideologías… ahí están nuestros hermanos los hombres.. Nuestros hijos e hijas… Los árboles hermanos.. Y las piedras sagradas… Los achachilas y apus sagrados de las montañas… Los gnomos y hadas y duendes. . porque allí en lo invisible de esta tribu unida por el corazón… Simplemente somos uno con la gran madre.

Un abrazo de corazón para cada círculo, tribu o grupo de mujeres… Honrando su camino, su corazón, su color, su ritmo y su esencia… Que nuestros lazos nos unifiquen.. Que nuestros colores no nos separen y que entre todas aprendamos a tejer la vida sagrada…

Jallalla mujeres hermosas de la Gran Tribu!!!
Jallalla mujeres valientes de cada círculo y comunidad…!!!
Jallalla porque nuestro corazón sepa unirnos y unificarnos..!!!

Jallalla!!!!
Warawara

Anuncios

One thought on “La Gran Tribu de la Pachamama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s