TALLER AMAWTICO: “PEDAGOGIA ANCESTRAL”

PEDAGOGIAANCESTRAL
TALLER EXPERIMENTAL DE INICIACION A LA PEDAGOGIA ANCESTRAL AMAWTICA 
Sábado, 8 de noviembre de 2014 
Horas: de 10 a 17 Hrs. 
Jornada-Taller sobre comunitarismo andino, dirigido por el Amawta Fernando Ergueta y desarrollado por niños índigo, cristal y arcoiris.
El taller va dirigido a los niños y niñas entre 5 y 12 años, a padres, madres y algun niño-adulto que quiera comprenderse un poco más.
El encuentro será el Sábado, 8 de noviembre de 2014  a horas: de 10 a 17 Hrs.
Lugar: La Vall del Congost (Punto de encuentro Estación de Tren de San Martí de Centelles a Hrs. 09:45)
Informes e Inscripciones: 601227556 (Angélica)
607074841 (Lurdes)
Ayni: 160 Eu. por un adulto + un niño
      220 Eu. por dos adultos + un niño.
       80 Eu. por un adulto.
Organizan y colaboran:
Escuela Amawtica de Choque Pajcha- Tiwanaku
Circulo Amawtico Femenino “Taypiri 13 Lunas”
“La Casa del Amawta” – Barcelona
……..
“El actual sistema educativo, a nivel planetario, está en crisis. Los términos pedagógicos vigentes no son aplicables a las generaciones actuales, ni de niños, ni de jóvenes, ni tan sólo de adultos.

La sociedad debe buscar, en la cultura de los pueblos antiguos, las formas de traspasar la sabiduría y los conocimientos a las nuevas generaciones, porque el proceso de acumulación de la sabiduría y conocimiento debe hacerse tanto desde lo mental como desde lo emocional. No sólo se deben enseñar conocimientos sino también se debe enseñar a gestionar emociones.
Nuestro objetivo es conseguir un sistema educativo que permita que los niños y niñas crezcan y vivan en equilibrio. Para ello hemos organizado este taller experimental, para poder demostrar que otra forma de educar es posible y para enseñar a los niños que hay otras formas de aprender, que están más en sintonía con ellos.” Amawta Fernando Ergueta.

Dr. FERNANDO ERGUETA- AMAWTA (Mensajero de Los Andes y de la Pachamama). Mensajero espiritual de los Andes en Europa, difunde la cosmo visión andina el “Amawtismo”.Es un sabio, guía,sacerdote indígena télurico fue declarado por las autoridades en España entre ellas la UNESCO, como guardián y protector de las montañas de Montserrat, en el Congreso el Despertar de la Nueva Conciencia al cual asistieron lideres espirituales de todo el mundo, realizado en Barcelona en el 2008. Su lucha por todo el mundo esta en caminada a concienciar a la humanidad de la transformación urgente de volver a la esencia del amor y el respeto a la Pachamama (madre tierra).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s