ESTAR BIEN…

“Lo inexplicable viene cuando te abres a ello”

ABRIRCORAZON

A veces lo único que necesitamos para estar bien, es abrirnos como una semilla, abrir en dos el alma dejando una rendijita pequeña para que pase el amor, para fluya la vida, para que el universo en su magia sagrada, nos inunde y llene de vida, de esperanza y de consuelo.

A veces lo único que necesitamos para estar bien, es volver a la humildad de sabernos bien quienes somos y cual es nuestro lugar, ese puntito decolores que brilla en el planeta tierra, ese puntito azul lleno de vida y de misterio que da vueltas danzarinas alrededor del sol.

A veces lo único que necesitamos para estar bien, es mirarnos al espejo y sonreír, ver nuestra cara de niña o de niño, mirarnos sin critica y reírnos de nosotr@s mismos, de nuestras aventuras y desventuras, porque todo lo que nos sucede ni es tan grave, ni es tan malo, es lo que necesitamos para aprender y crecer, en esta vida que es un segundo en el reloj de Dios.

A veces lo único que necesitamos para estar bien, es recordar, que somos también invencibles y maravillosos cuando nos lo proponemos, que hemos subido cuestas más grandes y entrado a valles más profundos, que hemos enfrentado miedos horrorosos cuando éramos pequeños y hemos vencido a la noche trayendo nuestra luz.

A veces lo único que necesitamos para estar bien, es saber que eso no durará, que todo cambia, y que todo estado es transitorio, como lo es la primavera y el invierno, como son las hojas del otoño, y el calor del verano, que todo cambia cada año, cada día y que todo es único.

A veces lo único que necesitamos para estar bien, es coger el telefono y llamar a un(a) herman@, un@ amig@, a tu madre o tu padre, y hablar de la lista de la compra, o del clima y de las cosas pequeñas de la vida y al final despedirte diciendo… te quiero.

A veces…también va bien escribir… y luego cuando estas bien.. ya dejar de hacerlo…

Warawara (Neila Marquina)

Anuncios

3 thoughts on “ESTAR BIEN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s