LUNA LLENA DE ABRIL: LUNA DEL RENACIMIENTO

Honrando a la sagrada abuela luna, Mama Phaxsi, mama Killa….Honrando la voz de la sagrada madre tierra Pachamama, entrego desde mi corazó este mensaje…

XILO Abuela hilando sabiduria

“Jallalla hijitas, jallalla hijitos… desde el corazón profundo de la noche he vuelto a brillar una vez mas, soy phaxsi, la que porta las fases, que trae los cambios y marca el tiempo sagrado”.

Después de varias lunas que han permitido la limpieza y removimiento de sus cargas (karmas), la lunita vuelve este mes comenzando un nuevo ciclo a partir de su primera noche oscura, (luna nueva) un ciclo que permite renacer, salir al claro después de las tempestades, llegar a la paz después de nuestras guerras internas y removidas emocionales, tener claridad después de haber separado del grano todo aquello que no servía.

Nos dice, que en invierno hemos entrado como semillas  en la tierra, hemos enfrentado nuestra oscuridad y que este tiempo ha concluido, ya no nos sirven las cáscaras (máscaras) que nos recubrían,  la misma lunita en meses pasados se ha encargado de removerla,  hoy nos llama a liberarnos , de atrevernos a renacer y brotar sin miedos, a ser auténtic@s y lanzarnos a la vida una vez más, con todos nuestros sueños y proyectos para este año.

Nos dice que  desde el día de hoy que es Luna Nueva, tenemos hasta la luna llena, la oportunidad de limpiarnos y liberar nuestras cargas físicas, energéticas,
emocionales, astrales  que entremos en el tiempo de purificación física, emocional, energética, espiritual. Que nos atrevamos a revisar bien y deshacernos definitivamente de lo que no necesitamos, lo que ya no nos sirve, lo que nos pesa, que nos atrevamos a ser nosotras mismas.

La mamita nos invita a todas las tribus planetarias, a todas las mujeres y hombres, a toda la Tribu Ancestral Amawtica,  a celebrar la luna llena de Abril, LA LUNA DEL RENACIMIENTO, el  inicio de un nuevo ciclo en el que nuestros proyectos vuelven a ser visibles y pueden florecer  entregándonos nuevos frutos a lo largo del año.

Por esto convocamos desde el Circulo Amawtico Femenino TAYPIRI 13 Lunas y la Casa del Amawta a todas las kullakitas y Jilatas, a los Circulos Femeninos, a las Tribus y Clanes, a las madres, niñas y abuelas, a las mujeres sabias y mujeres medicina, a todos los Hombres que transitan en camino del corazón, a todas las personas auténticas y seres de luz, al
“ENCUENTRO COMUNITARIO EN LA LUNA LLENA DE ABRIL”
donde honraremos con una Ofrenda Ceremonial a nuestra sagrada madre PACHAMAMA en su día…  Fecha: 22 de abril. Hora y lugar por confirmar.

Jallalla!!!
Warawara

Imagen: Xilografía Mamacha luna – Abuela hilando sabiduria. · Warmi

Anuncios

One thought on “LUNA LLENA DE ABRIL: LUNA DEL RENACIMIENTO

  1. Pingback: Cuarto creciente… | Mujer Medicina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s