Cuarto creciente: Prepara tu ofrenda

Gracias damos a la mamita luna, la sagrada abuelita Mama Phaxsi, mama Killa… que una vez más nos entrega su mensajito… que así sea y que resuene….Luna creciente, 14 de abril de 2016.

cuarto creciente

Durante muchos años, las mujeres vivimos celebrando las lunas llenas, hablamos de sus ciclos y ya sabemos que estamos en comunión con su energía, en los últimos tiempos se ha escrito mucho sobre la relación que tiene la lunita con nuestras aguas sagradas (nuestra lunación-menstruación), y desde la astrología cada mes miles de personas nos entregan sus mensajes alrededor del mundo. Y aún así, nos falta aún develar sus miles de misterios, pues no existen dos lunas iguales, como no existen dos días iguales, el tiempo es sagrado y la luna nos enseña que ella cuenta los días a modo de segundero de reloj…

Por esto cada día es un presente, un regalo que recibimos al saludar a nuestro padre solar el Tata Inti, cada día tiene su energía y su propósito. Una mujer sabia, una mujer medicina o una mujer cíclica, que va reconociendo su energía y la va integrando en su día a día, poco a poco aprende de este tiempo sagrado el manejo invisible de la energía solar y lunar, para poder encauzarla en su camino misional y sagrado.

“En esta semana que inicia hoy con este cuarto creciente (hasta la luna llena del renacimiento), en el que la energía de nuestra Pachamama se eleva hacia el Gran Espíritu. La abuelita Phaxsi nos dice, que nos demos el tiempo para preparar nuestras ofrendas, con flores blancas y amarillas, en ella depositemos nuestras semillas y de forma simbólica (pueden ser en papelitos pequeños) entreguemos nuestros sueños y proyectos, para que el universo y los seres de luz los reciban, y de acuerdo a nuestro camino misional florezcan y den frutos”.

“Conectar con el amor y la sabiduría de nuestra abuelita Phaxsi, es seguir sus ciclos, ritualmente, con humildad y sencillez, con el corazón abierto y desintersadamente, para que su luz nos guíe en nuestro caminar”.

Jallalla!!!

Warawara – Wilumi, Mujer medicina Sacerdotisa Solar y Lunar.

Imagen: Google – autor desconocido (de momento.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s