Luna creciente: Sanando nuestra soledad… El retorno de los clanes

Mensaje de la Luna Creciente del 12 de Junio 2016 · Preparándonos para el Solsticio

13394188_10209283126011199_642870464202859001_n

Nos hemos preparado para este momento, faltan pocos días para que nuestra abuelita esté en su plenitud. Este año la luna llena nos ilumina justo después del solsticio, esto es una señal del universo muy importante, pues anuncia un tiempo de elevación de la consciencia, un tiempo de saltos cuánticos y de mayor comprensión del mundo invisible, pues se abrirán las puertas del misterio para quienes estén preparados a recibir la información.

En los anteriores meses, la abuelita nos recordaba la importancia de seguir los ciclos del universo para atrevernos a renacer cuando llegue el momento. Nos impulsó a prepararnos para el Solsticio, a mimarnos y cuidar nuestra energía, a sanar nuestras relaciones con lo masculino, a atrevernos a hacer cambios en nuestra vida, siendo responsables de la energía que nos rodea, y sanar nuestras relaciones del pasado, todo esto como una preparación para este tiempo de elevación…

En una semana más la luna se iluminará completamente, casi coincidiendo  con el solsticio,  dos fechas que son muy importante celebrarlas.

Muchos de nosotros, somos seres índigos, algunos cristales y otros arcoíris, traemos una nueva vibración para la Madre Sagrada, traemos nuevos mensajes. Muchos de nosotros hemos nacido en hogares y lugares donde fuimos incomprendidos, nos rodeamos de personas que a veces nos veían como locos, pero en realidad por dentro, nos sentimos cuerdos en un mundo de locos, pues somos seres que trabajamos en silencio, y sabemos que somos parte de una gran tribu.

A veces es importante llamar a la tribu, acudir donde está ella, perdernos en su amor, pero otras veces como ésta, es importante que volvamos al Clan, que quiere decir esto?, que rehagamos nuestras familias espirituales, muchas de ellas no son grandes, es más son pequeñas, muy pocas personas casi contadas con los dedos de las manos, son aquellas con quienes compartimos el misterio, amig@s o herman@s  con quienes nos sentimos nosotros mismos.

Esta luna creciente nos alienta e invita a que volvamos a reunir a nuestro clan, que le dediquemos tiempo para honrarlo, no tienen porque ser de nuestra propio linaje sanguíneo, el clan son aquellas personas que comparten nuestro linaje espiritual.

Volver a reunirnos para “Celebrar la llegada de un nuevo Sol…”. No necesitamos grandes manifestaciones, ni grandes reuniones, ni formar parte de grandes montajes, la pachamama no es un Show, una ceremonia no es un espectáculo, no necesita de cámaras, ni anuncios, y a veces es un misterio.

El mensaje de la Luna Creciente es llamar a nuestro pequeño clan, poder reunir a estas pocas personas que sentimos que forman parte de nuestra vida, nuestra familia espiritual, y con ellos guardar la noche oscura en la que el sol se prepara para nacer hacia el 21 de Junio, y con ellos, festejar la llegada de la luz, de un nuevo sol que ilumina la Luna Llena de Junio, de un nuevo ciclo que comienza por trece lunas… 

Renunciemos a la soledad, ya se ha terminado el tiempo en que nos sintamos solos, abramos el corazón a esta familia espiritual y juntas de la mano, con un solo corazón, un solo palpitar esperemos la llegada de este nuevo tiempo.

Es así en pequeños grupos, donde el corazón puede abrirse y  puede comunicar sus mensajes, con confianza, con soltura, con amor. Así en nuestro pequeño clan,  es donde podemos escucharnos con el alma, a mirarnos a los ojos, a abrazarnos sin medir el tiempo, así siendo pocos la energía se multiplica, se eleva, vibra y conectamos con la Pachamama. 

Y si no has encontrado tu clan, sumate a otro o llámalos en lo invisible, porque están ahí en algún lugar fuera de tu ventana, sintiendo tu corazón, esperando que te atrevas, preparándose para encontrarse contigo.

Cada clan, tiene su color, su nota, su vibración, no ata, es libre lo que le une son los lazos del amor, de la libertad y del respeto. Cuando vuelven los clanes con sus hilos de colores, volvemos a tejer, ha llegado el tiempo, de comenzar el tejido sagrado de la Pachamama, el tejido de la Whipala, ha llegado el tiempo en que el pueblo de colores se vaya expresando!!!

Que el amor de la Pachamama pueda guiar vuestros encuentros, que la sabiduría de los guardianes de los cuatro templos les protejan y que esos clanes sean sostenidos por el amor cósmico-universal, para el cumplimiento del Plan Divino.

Jallalla!!

Warawara
Madre · Wilumi · Mujer Medicina · Guardiana de los Misterios Sagrados
Sacerdotisa de la Pachamama, Sacerdotisa Solar y Lunar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s