Solsticio y Luna llena 21 de Junio 2016

“Este día, para nuestros pueblos es el día fuera del tiempo, es el día 0, donde todo termina y todo comienza una vez más… Este día no tiene horas, no tiene minutos, todo se unifica y la tierra sagrada que es nuestra madre y el sol sagrado que es nuestro padre se encuentran… entonces se produce una vez más, el grande pacto de amor: SEGUIR ADELANTE…. y entonces todo vuelve a girar” (Warawara)

solsticio2016

Ya hemos pasado unos cuantos días desde el solsticio, casi una semana, fue un día especial un solsticio con luna llena, una hermosa luna solar, luna de oro que nos limpiaba con su amor.

Ese día se paró el mundo aunque nadie se diera cuenta, se detuvo el tiempo y todos los planos multidimensionales se hicieron uno. Ese día se abrió un gran portal, al que saltamos de la mano, muchos seres, dimos un gran paso, un salto cuántico!!! nos liberamos!!! y fue hermoso pues lo hicimos en tribu.

No se si por la emoción o por qué, no sentía la importancia de escribir ese mensaje hasta hoy.. que ya vamos en decreciente y la abuelita me pide que suelte este mensaje para que lleguen otros:

“Estando sobre una piedra en el Templo Rojo, la abuelita Luna me pregunto mientras miraba el fuego:
-Que has aprendido, waway?

-He aprendido que el fuego siempre arde, con sencillez, con sabiduría, con plenitud y plena libertad… soy fuego.
He aprendido, que la tribu siempre está, que libertad no impide que nos reunamos y nos encontremos…. soy la tribu.
He aprendido, que liberarnos no quiere decir quedarnos solos, que cuando soltamos lazos, es para abrir nuestras alas y encontramos en el cielo tocando lo sagrado….soy sagrada.
He aprendido que es en estos pequeños, momentos en los que el ego da paso al corazón, que la unión del cielo y la tierra nos permite transformarnos… tengo alas.
He aprendido… que amar es soltar, saltar, volar… soy esencia.
He aprendido… que lo que hay en mi corazón es un misterio… y que soy parte de él.

La abuela luna me respondió… -Hijita, eres presente, se libre y vuela.

Entonces me convertí en ave, y abrí mis alas y volé hacia la luna, bajo ese cielo azul del gran Solsticio, mientras mi madre sagrada Pachamama y mi padres Sagrado Tata Inti, un año más se daban su amor…”.

Gracias… Jallalla y feliz Mara Taka… un año más para ser esencias…

Warawara.

 

 

 

One thought on “Solsticio y Luna llena 21 de Junio 2016

Responder

