CONFERENCIA: SACERDOTISA DE LA MADRE TIERRA

Iniciamos un ciclo abierto de conferencias y charlas para profundizar sobre nuestro camino como mujeres y hombres medicina, un espacio para compartir la palabra que nace del corazón, y que puede darnos una pequeña luz en nuestro camino espiritual.

Esta primera conferencia, la realiza Warawara · Neila Marquina, sacerdotisa de la Madre Tierra, Sacerdotisa Solar y Lunar, que transita hace más de 7 años el camino Rojo de la Pachamama, ha sido iniciada en la sabiduría ancestral de los andes, el Amawtismo, que proviene de Tiwanaku y el Lago Titicaca, mujer medicina, iniciadora de círculos femeninos y masculinos,

wilumiencuentro

“En los andes, la espiritualidad no está sólo representada por los hombres, las mujeres ocupamos un lugar muy importante en la ritualidad andina, la espiritualidad también tiene ese matiz de complementariedad, nunca lo ha perdido pese a toda la presión que ha sufrido de parte de la iglesia en los últimos 500 años”.

“Aunque hablemos de sacerdotisas, en aymara o jaya maru, que es el lenguaje del universo, se les llama Wilumi,  son mujeres que han elegido seguir un camino misional y consciente de conexión con la Madre Tierra, ellas son iniciadas en lugares de poder para poder representar a la Pachamama, ellas son la voz de la Madre Tierra, ellas ahora vuelven para honrar el camino de los ancestros, para proteger lugares sagrados, para guiarnos desde la feminidad, desde el corazón”.

“Hoy en día, hace falta que tanto hombres como mujeres, recuperemos el poder de nuestra espiritualidad que es ,muy distinto a la religión. Es imprescindible meditar sobre nuestra conexión con la Madre Tierra, sobre recuperar nuestras raíces, es necesario volver a su amor, como dice el Amawta Fernando, la conexión con el Cielo, con el gran padre universal, no la hemos perdido, pero sí hemos olvidado a nuestra madre, y volver a ella es la única alternativa que tenemos para unificarnos, para volver al equilibrio y traer la armonía a nuestro alrededor y entre toda la humanidad”.

FECHA: 27  de mayo de 17 a  19.30 (aprox.)
LUGAR: Estudios Dubbing – Carrer del Rosari, 12, Barcelona
AYNI: Aporte Voluntario.
Plazas Limitadas! por favor confirma tu asistencia. Gracias! Jallalla!!

Anuncios

5 thoughts on “CONFERENCIA: SACERDOTISA DE LA MADRE TIERRA

  1. Pingback: Agenda de Actividades MAYO 2017 | Mujer Medicina

  2. Querida Wara,Me hará ilusión asistir a estas conferencias. A esta del dia 27 no puedo asistir porque mi hija reservó una casa rural para mi regalo de cumpleaños.Te felicito por la programación tan bella y coherente que estás llevando a cabo. un abrazo muy grande,nos vemos pronto,Rosa

  3. Hola mujeres divinas un saludo de corazón a corazón, que bello trabajo que realizan.
    Felicitaciones y muchas bendiciones.
    Cuándo se realizará este evento en uno de los países de Suramérica?
    Colombia por ejemplo?
    Vibro con todo este maravilloso trabajo de mujeres.
    Con amor, Aura Marina Bastidas
    Pasto, Colombia

    • Jallalla Aura…
      Hermana que lindo!!! la Pachamamita seguro que pronto hará que nos encontremos… de momento, aún estamos por estos medios acercando distancias desde el corazón.
      Un abrazo enorme a toda la tribu hermana de Colombia a todas esas mujeres valientes que estan conectando con sí mismas, y sanando su linaje femenino.
      Jallalla y ojalá hasta pronto!!!

      Warawara

  4. IOAN, hermana, gracias por toda tu extraordinaria información.

    Vibro con todo este bello trabajo, ojala lo puedan realizar en un país

    más cerca.

    Te recuerdo con amor.

    Abrazos Aura Marina Bastidas. Pasto, Colombia

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s