MADRID Conferencia: ¿Cómo Reconectar con la Madre Tierra?

​Viernes, 30 de junio a Hrs. 19.00

Espacio Azul, c. Enrique Larreta N°1. Piso A. / Distrito <M> Chamartín Madrid

Conferencia – Circulo de Palabra:
“VOLVER AL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA”  UN CAMINO PARA RECONECTARNOS CON LA ENERGÍA DE LA PACHAMAMA. 

“Estamos viviendo un tiempo muy importante para la humanidad. 

Hace cinco años, en el 2012, se inició un nuevo ciclo y en el “Abya yala” (La tierra sin mal, nombre ancestral de todo el continente americano) nosotros, junto con el resto de pueblos indígenas del planeta, estábamos esperando el amanecer de este nuevo ciclo; el Warmi Pachakuti, el Gran Tiempo, donde la energía femenina y amorosa de la Pachamama, ha vuelto a resurgir y manifestarse.

La Mama Tierra, la madre de toda la vida, la madre de todas las madres,  está despierta y nos está llamando.

Ya no podemos ignorar ese llamado a nuestro corazón y en nuestra vida; sabemos que sólo volviendo a ella, a reconectarnos con su energía,  vamos a retornar al equilibrio.

Pero ¿cómo hacerlo?

Después de tantos siglos de descuido, hemos olvidado el camino. Sin embargo, el recuerdo está guardado en nuestra memoria ancestral, está en nuestro código genético y todos podemos volver a reconectarnos a ella.

Ha llegado el tiempo de enraizarnos y recuperar nuestras alas; de equilibrarnos y recorrer la piel sagrada de nuestra mamá reconociéndonos como seres misionales.

Es tiempo de aceptar quienes y que somos, de recordar nuestras raíces ancestrales, de recuperar nuestra identidad espiritual y de volver a reconectarnos al tiempo sagrado, al tiempo cíclico.

Ya es tiempo de dejar la soledad y de volver a reactivar nuestro camino comunitario.

¡¡¡¡Jallalla!!!!**”
Te invitamos a compartir  la sabiduría ancestral de los Andes, el Amawtismo, que viene desde el antiguo Tiwanaku y el Lago Titicaca, y guarda los códigos sagrados que permitirán a la humanidad volver a su equilibrio energético.

Compartiremos el circulo de palabra con Warawara · Neila Marquina, Wilumi y sacerdotisa de la Pachamama, mujer  medicina de la escuela de sabiduría Amawtica de Choquepajcha, en Tiwanaku, Bolivia.

Que traer:

* Flores o semillas para el altar comunitario. * Una vela pequeña  * Algo sano de bebida o comida, para compartir entre todos.

Ayni: Aporte Voluntario.

Hablaremos sobre:

  • Sabiduría Ancestral para el nuevo tiempo
  • Cómo recuperar nuestra conexión con la madre Tierra – Pachamama.
  • ¿Reconocer quiénes somos? Recuperar nuestra identidad espiritual, Reconocer nuestras raíces y nuestro linaje ancestral.
  • Hacernos cargo de nuestra espiritualidad
  • Enraizamiento: retorno al corazón de la Madre Tierra. 
  • Recuperar el tiempo cíclico
  • Reconectar con la energía femenina, en la circularidad
  • Ir de la individualidad a la Comunidad

Sobre la Facilitadora:

Mi nombre es Warawara · Neila Marquina, vengo desde los Andes-Bolivia, de una cultura que está muy viva y conectada con la energía de la Madre Tierra, de la Pachamama.

Vengo en representación de mis ancestros de  Tiwanaku y del Abya Yala (la tierra sin mal), que son guardianes de una sabiduría que ha sido guardada por generaciones para llegar a este momento, al tiempo del Warmi Pachakuti: el gran tiempo de cambio hacia la energía femenina del planeta.

Acompaño en el despertar de la consciencia planetaria hacia la reconexión con la energía de la Madre Tierra y viajo compartiendo la sabiduría que me ha sido entregada por mis maestros, entregándola hasta donde me lo permiten.

Soy co-creadora de Círculos Amawticos en España, acompañando al Amawta Fernando Ergueta, y presidenta de la Asociación comunitaria y cultural Taypiri, que trabaja por la recuperación e integración de los saberes ancestrales y en la recuperación de la energía femenina para este nuevo tiempo de cambio.

Soy hija, hermana, madre;  soy mujer Amawtica, mujer medicina, Wilumi y Sacerdotisa de la Madre Tierra y vengo a compartir mi mensaje:
“Ha llegado el tiempo en que debemos volver al corazón de la madre sagrada, para equilibrarnos, para sanarnos, para cumplir nuestra misión sagrada de ser la luz en la tierra”.

Jallalla**

Jallalla: Palabra Aymara que significa “Que mi corazón viaje al corazón de la Madre Tierra y desde allí se eleve al corazón del Gran Espíritu y luego vuelva para encontrarse con tu corazón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s