INICIO

“Todos llevamos una magia dentro que puede convertir la oscuridad en luz, eso pasa cada vez que abrimos el corazón


Todo ser humano en esencia lleva su propia medicina(*), las mujeres particularmente llevamos en nosotras parte de esa sabiduría y conocimientos que nos llevan al origen de nuestra humanidad, cuando aún no existían títulos, ni universidades, ni estudios o diplomas y la ciencia era saber vivir en armonía con el universo, con todo lo que nos rodea, de una forma equilibrada.

Como humanidad hemos perdido esa armonía, nos hemos puesto títulos y etiquetas,  hemos perdido el equilibrio y no estamos conectados al planeta, ni a las plantas, ni a los minerales, es más estamos en desconexión con nosotros mismos.

Desde este espacio virtual MUJER MEDICINA, tomamos la esencia del equilibrio e intentamos recuperar algunas prácticas ancestrales que nos ayudan volver al centro de nuestra propia esencia, teniendo como base el Amawtismo, enfocamos las terapias, los Círculos Femeninos, los Talleres, Cursos y Publicaciones, para compartir y abrimos al universo.

Se Bienvenid@!!!

 


 “No podemos concebir una nueva humanidad… sin contar con la Pachamama”

 Jallalla!

Gracias por tu visita.
 
 
 (*) La medicina tuvo sus comienzos en la prehistoria; se utilizaban plantas, minerales y partes de animales, en la mayoría de las veces estas sustancias eran utilizadas en rituales mágicos por chamanes, sacerdotes,magos, brujos o adivinos.